Memoria y olvido: el arte en la reconstrucción del sujeto
págs. 8-13
Imágenes de lo extraordinario: Memorias de un continente poblado por monstruos
págs. 14-37
Sobre la memoria y el olvido en el arte contemporáneo latinoamericano: un montaje dialéctico más allá de lo visible
págs. 38-59
págs. 60-83
págs. 84-103
La música como ritual en las fiestas tradicionales del departamento de Bolívar: identidad, memoria y significados de la Semana Santa de Mompox y las corralejas de San Juan Nepomuceno
págs. 104-123
Relatos artísticos: una vía intersubjetiva para la construcción narrativa y corporal de identidades emancipadoras en la educación secundaria obligatoria de Cataluña
págs. 124-139
"Teatro, lo tuyo es puro teatro": memoria visual travesti en el trópico (1984-2020)
págs. 140-169
Música pós-minimalista em cena: uma análise do uso de trance 4 em Closet monster
Nadia Imelda Moncada Sevilla, Maristela Carneiro, Rita de Cássia Domingues dos Santos
págs. 170-191
págs. 192-229
págs. 230-249
págs. 250-271
La salvaje y la sombra: ópera en tres movimientos para voz y contrabajo
págs. 256-265
Espaciotemporalidades sobre la violencia política en la producción audiovisual del Centro Nacional de Memoria Histórica: el caso de “Mampuján: Crónica de un desplazamiento”
págs. 272-291
Memorias de un sueño: autobiografía visual de un pasado reciente en Colombia
págs. 291-319
El personaje oculto: memoria, identidad y silencio en “Una historia de violencia”, de David Cronenberg
págs. 320-335
Una paradoja, unas huellas y una luz: los dolores y los miedos de los músicos como ecos silenciosos de los paradigmas de la tradición musical occidental
págs. 336-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados