A Prática como lócus de Produção de Saberes: vozes de professores sobre formação inicial e práticas escolares cotidianas
Sonia Maria Soares de Oliveira, Fatima Maria Araujo Bertini, Carlos Diogo Mendonça da Silva
“Ensinar as creanças é o sacerdócio que conduz ao bem”: educação, docência e escola no jornal O Educador (1921-1922)
Maria Lúcia da Silva Nunes, Charliton José dos Santos Machado, Débia Suênia da Silva Sousa
Discurso publicitario e intertextualidad: itinerarios para la formación comunicativa del profesorado
Realia con escritura: motivación y reflexión metalingüística sobre la L1 en la formación del profesorado
Formación y alfabetización del profesor de ELE: de la competencia lingüística a la tecnológica
Eva Álvarez Ramos, Leyre Alejaldre Biel, Belén Mateos Blanco
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral: Competencias lingüísticas en el discurso académico del alumnado del grado en educación primaria
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados