Portada
Angie Paola Londoño Gallego
The Potential of Artificial Intelligence in Higher Education
Helen Crompton, Donggil Song
Tipología de inserción laboral de egresados técnicos en Argentina
Mariana Lucía Sosa
Variables predictoras del desempeño escolar en exámenes estandarizados de inglés: Evidencias desde el examen de Estado en Colombia
Diana Milena Gutiérrez Duque, Carlos Alberto Mayora Pernía
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior
Enoc Valentín González Palacio, Milton Daniel Castellano Ascencio, Nicolás Antonio Sepúlveda Tamayo
Apoyo social en población con trastornos alimentarios
Yady Liz Slendy Méndez Camacho, Ara Mercedes Cerquera Córdoba
Activación psicofisiológica de pacientes con zoofobias ante un ambiente de realidad virtual
Elizabeth Ponce Barbosa, Andrés Camilo Delgado Reyes, Diego Alejandro Pachón Duran, Luis Bertel, Juan Pablo Toro, Fabián Andrés Gaviria
Políticas, normas y estrategias que fomentan los datos abiertos en Colombia: un análisis de literatura
Mariutsi Alexandra Osorio Sanabria, Ferney Orlando Amaya Fernández, Mayda Patricia González Zabala
Ventajas del Operador Económico Autorizado (OEA) a nivel internacional y oportunidades de enseñanza en programas de logística y negocios internacionales
David Palacio Jiménez, Rodrigo Andrés Gómez Montoya, Estefanía Montoya Bernal
Desplazamiento de la juguetería tradicional como forma de entretenimiento y aprendizaje en menores de 12 años
Lucía Palacios Moya, Maria Ximena Patiño Escobar, Luis Alveiro Manco Gómez
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en temas de crianza
Ovídio Herrera Rivera, Maryory Bedoya Cardona
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Marisol Lopera Pérez, Vanessa Arias, María Mercedes Jiménez, Diana Patricia Ospina Pineda, Ángela María Valderrama Muñoz
Procesos de acompañamiento psicosocial en el marco del conflicto armado: una revisión crítica de la literatura
Mauricio Alexander Arango Tobón
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: