La vivencia de la soledad en la vejez.: Una mirada en tiempos de pandemia
Susana Torío López
Instrumentos de Evaluación e Investigación en Pedagogía Social
Laura Arnau, Mercé Jariot, Josefina Sala Roca
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores
Mercé Jariot, Josefina Sala Roca, Laura Arnau, Maite Marzo Arpón
Test situacional desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad: validación de un instrumento psicoeducativo para la intervención socioeducativa
Josefina Sala Roca, Mercé Jariot, Laura Arnau, Eduardo Doval Diéguez
Instrumentos psicoeducativos para la intervención en Pedagogía Social: validación criterial del test situacional desarrollo de competencias socioemocionales de jóvenes (DCSE-J)
Aida Urrea Monclús, Sara Rodríguez Pérez, Josefina Sala Roca, Nair Elizabeth Zárate Alva
Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M)
Raquel Amaya Martínez González, María Teresa Iglesias García, María Henar Pérez Herrero
Fundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares
Esperanza María Ceballos Vacas, Beatriz Rodríguez Ruiz, Juan Antonio Rodríguez Hernández
Escala de envejecimiento activo
Juan Carlos Martín Quintana, Pedro Francisco Aleman Ramos, Regina Castellano Díaz
Aportaciones de Martha Nussbaum y Amartya Sen a la construcción de una dimensión ética en la relación socioeducativa: una revisión sistemática
Laura Corbella Molina
Percepciones de los niños sobre contacto y bienestar subjetivo en cuidado residencial y en acogida familiar
Joâo M. S. Carvalho, Paulo Delgado
Estudio exploratorio sobre las tendencias de la práctica profesional frente a la violencia en entornos de acción socioeducativa
Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes
La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares
Gabriel Parra Nieto, Sara Serrate González
Medidas educativas con menores infractores: el caso de Alemania y España
Antonia Lozano Díaz, Fabiola Chacón, Christian Roith
Educación y sostenibilidad: aprendizaje en uma huerta urbana
Isabel Cristina de Moura Carvalho, Lilian Alves Schmitt, Marcos Villela Pereira
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: