Alfabetização e formação de professores investigando novas práticas de formação docente: uma revisão
págs. 1-16
Determinantes de la satisfacción de los estudiantes en una universidad privada en Lima Perú
Marlon Frank Acuña Benites, Irma Milagros Carhuancho Mendoza, Oscar Jhonny Bravo Chavez, Carlos Venturo Orbegoso
págs. 17-37
págs. 38-55
págs. 56-75
Transplante de medula óssea e lógica invertida do sus: desafios para a prática do profissional
Priscilla Bezerra da Silva dos Santos Maia, Ana Maria de Vasconcelos, Luciana da Silva Alcântara
págs. 76-99
págs. 100-114
Development of future teachers’ media literacy: Model of integration of media education into academic courses
Tetiana Kachak, Tetyana Blyznyuk, Olena Budnyk, Halyna Lemko
págs. 115-129
págs. 130-144
Teaching foreign languages to internet generation: new challenges
Tatiana I. Kuznetsova, Igor A. Kuznetsov, Galina G. Artyushina
págs. 145-154
Different aspects of quality of professionally oriented foreign language teaching
Natalia L. Zhurbenko, Valentina V. Yarimaka, Olga A. Chalova
págs. 155-168
Los desechos peligrosos de las industrias agroquímicas en Venezuela: visualizando claves de prevención. Revisión sistemática resumida
págs. 169-187
A conduta médica nos atendimentos aos pacientes com restrições religiosas
Marcelle Agostinho Tasoko, Adriana de Oliveira Arruda, Marília Trombini da Silva Santos
págs. 188-198
Rapadura é doce, mas é dura: um panorama da realidade de exploração no trabalho do corte da cana-de-açúcar em Pernambuco
págs. 199-223
Competencias digitales del profesorado: pilares claves para una educación virtual de calidad frente a la pandemia en Ecuador
Georgina Alexandra Cagua Huerlo, Kathy Mariela Moreta Velasco, María Fernanda Arce Cuesta
págs. 224-241
págs. 242-262
La forestación en los cerros urbanos y el trabajo comunitario de los estudiantes
Duliano Christian Ramírez Morales, Danés Carlos Enrique Niño Cueva, Moisés Ronal Niño Cueva
págs. 263-273
Análisis narratológico y comparativo de tres versiones animadas de la leyenda de La Llorona
Mayra Pomaquero Yuquilema, Dolores Furió, María Ángeles López
págs. 274-293
págs. 294-302
págs. 303-320
págs. 321-331
Improving a pedagogical image of an educational institution: a case study
Olena Budnyk, Hryhorii Vasianovych, Liudmyla Mikulets, Svitlana Avkhutska, Alla Sinitsyna, Volodymyr Turkov, Inna Nikolaesku
págs. 332-343
págs. 344-358
págs. 359-368
El vínculo entre lengua y cultura en las lecciones de ruso como lengua extranjera
Svetlana. A. Zyryanova, Natalia E. Chesnokova, Marina A. Shtanko, Marianna А. Dudareva
págs. 369-377
Ethnic and cultural challenges in foreign language education: speech etiquette
págs. 378-383
págs. 384-396
págs. 397-405
Personal income tax and output volatility: empirical evidance from Bulgaria
págs. 406-422
págs. 423-436
págs. 437-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados