págs. 6-25
Empatía y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Edwin Roger Esteban Rivera, Sonia Fiorella Callupe Becerra, Amancio Ricardo Rojas Cotrina, Andrés Avelino Cámara Acero
págs. 26-46
págs. 47-67
El moderador en línea: una propuesta pedagógica para la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempos de covid 19
Héctor Iván Guerrero Gallardo, Luis Enrique Noroña Casa, Anabel Betancourt Mejía, Elena Raquel Betancourt Mejia
págs. 68-96
págs. 97-118
Dimensiones que configuran la actuación docente frente a estudiantes con discapacidad
Carmen Varguillas Carmona, Patricia Cecilia Bravo Mancero, Angélica María Urquizo Alcívar, Paula Elizabeth Moreno Aguirre
págs. 119-144
El desarrollo de los enfoques curriculares de educación física a través del aprendizaje cooperativo
Josué Celso Marcillo Ñacato, Luis Fernando Xavier Núñez Sotomayor, Marlene Concepción Acuña Zapata, Mayra Alexandra Beltrán Vásquez
págs. 145-166
págs. 167-189
Mediación tecnológica orientada al desarrollo de habilidades cognitivas: aportes para la sociedad del conocimiento
págs. 190-211
El profesorado: un factor clave en la innovación educativa
Juan Carlos Pila Martínez, Wilson Gonzalo Andagoya Pazmiño, María Elizabeth Fuertes Fuertes
págs. 212-232
págs. 233-248
La pertinencia social universitaria ante el Covid 19
Isabel Teresa Suárez Pérez, Blanca Alicia Trueba Macías, Gina Silvana Venegas Alvarez, Carlos Enrique Proaño Rodríguez
págs. 249-272
págs. 273-292
Paulo Freire y el pensamiento crítico: palabra y acción en la pedagogía universitaria
Gabriela Rivas Urrego, Ana Jacqueline Urrego, Juan Carlos Araque Escalona
págs. 293-307
págs. 308-322
págs. 323-337
Amor u odio a la matemática: reflexión desde la práctica pedagógica
págs. 338-352
págs. 353-366
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados