InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alirio Alejandro Tua García
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 256-278
Actitud de los maestrantes de investigación educacional ante la elaboración del trabajo de grado
Alirio Alejandro Tua García
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 6, Nº. 19, 2021, págs. 22-42
Proyectos de investigación científica en educación media
Alirio Alejandro Tua García
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 47-67
Rol investigador del docente desde su práctica pedagógica a nivel de educación media
Alirio Alejandro Tua García
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 56, 2020, págs. 593-608
Alirio Alejandro Tua García
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 5, Nº. 17, 2020, págs. 19-38
Uso de las TIC y los hábitos de estudio en adolescentes cursantes de educación media general
Alirio Alejandro Tua García
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 161-173
Actitud del estudiante de aldeas universitarias hacia la cátedra proyecto de investigación
Alirio Alejandro Tua García
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 179-191
Guía didáctica de instalaciones eléctricas residenciales basada en los estilos de aprendizaje
Alirio Alejandro Tua García, Francia Becerra
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. Extra 2 (2017 Octubre ), 2017, págs. 119-128
11. Guía didáctica de instalaciones eléctricas residenciales basada en los estilos de aprendizaje
Alirio Alejandro Tua García, Francia Becerra
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. Extra 0, 2017, págs. 119-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados