Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consideraciones Filosóficas y Epistemológicas Sobre la Generación del Conocimiento
Ana Méndez de Garagozzo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 167-189
Teoría de sistemas sociedad y educación
Enio Colagiàcomo, Ana Méndez de Garagozzo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 12, Nº. 2, 2008, págs. 52-72
Disyuntivas ontoepistémicas de los saberes haceres docentes
Ana Méndez de Garagozzo, Morela Arráez Belly
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 11, Nº. 2, 2007, págs. 117-132
Construcción social de realidades educativas fundamentadas en innovación y calidad
Ana Méndez de Garagozzo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 10, Nº. 1, 2006
Ana Méndez de Garagozzo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2005, págs. 63-82
La construcción de modelos en investigación educativa
Enio Colagiócomo, Ana Méndez de Garagozzo, Ana E. Ramos
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 7, Nº. 1, 2003, págs. 11-32
La complejidad de los saberes haceres docentes desde la rutina a la cotidianidad: visión del ser que construye el saber y el saber hacer
Ana Méndez de Garagozzo
Barquisimeto (Venezuela) : Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2007. ISBN 978-980-281-139-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados