La urgencia de politizar la Universidad
Revista Paideia Surcolombiana
págs. 3-4
La educación matemática una disciplina en formación
Carlos Eduardo Vasco
págs. 10-23
La Usco implementa recomendaciones de la misión ciencia, educación y desarrollo y política nacional de ciencia, y tecnología
Hilda Marina Bohorquez Lozano
págs. 24-31
Una desigualdad trigonométrica a través de la inducción matemática
Ricardo Cedeño Tovar, Olga Lucía Yustres H.
págs. 32-34
El comportamiento del átomo
Juan Manuel Perea Espitia
págs. 35-40
La ecología en los proyectos educativos institucionales acorde a las nuevas normas
Alvaro Avendaño R.
págs. 41-48
Cómo generar desde la escuela una práctica científica comprensiva La controversia histórica
Napoleón Murcia Peña
págs. 49-56
La poesía amortajada. Los peligros del quehacer poético
Jader Rivera Monje
págs. 57-74
La crisis de la cultura y el arte
Guillermo Sanchez, Jaime Ruiz
págs. 75-87
La construcción curricular espacio de libertad y autonomía institucional
Nelson Ernesto López Jiménez
págs. 88-99
La formación de profesores en Francia
Roland Chabannes
págs. 100-118
Reseña Tarzan y el filosofo desnudo
Rodrigo Parra Sandoval, Carlos Bolívar Bonilla Baquero
págs. 119-120
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: