págs. 1-10
La investigación en el aula como estrategia de acción docente: Aproximación desde el paradigma cualitativo
págs. 13-54
págs. 55-73
Del sector productivo al aula: Una educación basada en competencias a través de la resolución de problemas Germán
págs. 75-87
págs. 89-105
págs. 107-119
Responsabilidad Social Corporativa: Una experiencia docente con estudiantes de Economía y de Administración y Dirección de Empresas
págs. 121-132
Apuntes sobre la Evaluación Educativa en la Universidad: Del Obstáculo al Mejoramiento
págs. 133-147
págs. 149-158
págs. 161-164
págs. 165-168
págs. 169-172
págs. 175-176
La universidad hoy: Pautas para los docentes / University today: guidelines for teachers
págs. 177-178
Ser docente universitario en el Siglo XXI: un reto que rompe paradigmas / Be teachers college in the XXI Century: a challenge to Break paradigms
págs. 179-180
Hacer universidad: Responsabilidades y retos del profesor universitario actual / Building the university: Responsibilites and challenges of the current university professor
págs. 181-182
págs. 183-184
Un docente mediador: Posibilita la formación integral en la universidad / A teacher-mediator makes integral formation possible in the current university
págs. 185-186
págs. 187-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados