págs. 7-7
Ecosistemas y tecnologías en educación: de lo tradicional a lo emergente
págs. 8-9
Alternativas de enseñanza de las ciencias naturales en la formación docente: oportunidades de las salidas de campo con recursos TIC
Javier Daniel Bravo, Laura Gabriela Bigeón, Claudia Haydeé Distéfano
págs. 10-19
Rene Edmundo Cuevas Valencia, Angelino Feliciano Morales, Antonio Alarcón Paredes, Arnulfo Catalán Villegas, Gustavo Adolfo Alonso Silverio
págs. 20-32
En primer@ person@: políticas públicas de formación del profesorado en TIC en Argentina
págs. 33-43
págs. 44-56
Escenarios de aprendizaje diseñados en conjunto por estudiantes y docentes en la universidad: el caso de la asignatura Tecnología Educativa
págs. 57-74
Educación mediática en la formación docente de la UBA. Una propuesta de actualización curricular
Virginia Sáez, María Mercedes Palumbo, Verónica Mistrorigo, Nicolás Carlos Richter, Mariana Blardoni
págs. 75-87
págs. 103-107
La especificidad de los materiales didácticos: su contribución a la construcción colaborativa de narraciones transmedia
págs. 108-112
Es reseña de:
Marcos regulatorios y modelos pedagógicos - Un camino hacia la virtualización de la Educación Superior en el MERCOSUR
Nora Dari (comp.), Pablo Baumann (comp.)
Buenos Aires : Universidad Virtual de Quilmes, 2018
págs. 113-115
Educación en línea: desafíos en el diseño de ecosistemas digitales inclusivos
págs. 116-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados