págs. 7-9
págs. 10-13
págs. 14-29
La humanidad en tiempo de guerra en la escena contemporánea de las marionetas: “ánima” de lo desanimado
págs. 30-47
Corporalidades del amor en tiempos violentos: consideraciones alrededor de los escritos de Sarah Kane
págs. 48-65
págs. 66-75
Conversación con mi sombra: la performance comme méthodologie autopoïétique
págs. 76-89
págs. 90-105
págs. 106-141
págs. 142-149
Soy la mujer que quiero ser: de cómo la performance contribuye a la configuración de mi yo mujer
págs. 150-161
págs. 162-183
Miedo y desfiguración en literatura, teatro y cine: cuando la ficción vapulea el rostro
págs. 184-207
Corpo dançante e teorias queer na cena coreográfica contemporânea: uma aproximação política ao corpo em Tattoo de Frédéric Jollivet e Sara Martinet
págs. 208-223
Corporrelato: una experiencia de investigación y creación
págs. 224-237
págs. 238-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados