págs. 6-13
Agentes educadores y estereotipos sobre masculinidad: reflexiones para la formación de identidades masculinas alternativas.
Juan Guillermo Arias, Kathy Alejandra Navarro Verjel, Laura Daniela Ortega Garnica
págs. 14-22
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes: un estudio exploratorio en maestros
Ariadna Gómez-Escobar Camino, Carmen María León Mantero, Raquel Fernández Cézar
págs. 23-31
Mujeres sobrevivientes del conflicto armado y reconstrucción del tejido social: una mirada desde el enfoque de las capacidades humanas
Maritza Carolina Jaimes Márquez, Laura Nataly Galvis Velandia, Sonia Caucali García
págs. 32-38
págs. 39-47
Estrategias para la enseñanza de la matemática: una mirada desde los docentes en formación
Walter Byron Pineda Izasa, César Augusto Hernández Suárez, Olga Lucy Rincón Leal
págs. 48-53
La praxis del profesor de matemáticas: el caso de las competencias transversales en un programa de ingeniería de sistemas
págs. 54-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados