Los activos fijos y de exploración en las empresas mineras ecuatorianas
Ángel Alexander Higuerey Gómez, Lupe Beatriz Espejo Jaramillo, Isabel Robles Valdés
págs. 4-17
La Industria 4.0 y los negocios frente a la emergencia sanitaria por COVID-19
Estefani Jácome Andrade, Andrea Cárdenas Palma, Pilar Lorena Rivera Badillo
págs. 18-29
Continuidad de las MiPymes bajo la norma ISO 22301. Caso Cuenca – Azuay
Alexandra Quituisaca León, Ronald Ruilova Morocho, Gabriela Isabel Araujo Ochoa
págs. 30-42
págs. 43-60
Estrategias de Marketing Relacional para el desarrollo del Sector Turismo
Yolanda Guangasi Tomarima, Erika Jácome Malusin, Hernan Quisimalin Santamaria, Marcelo Javier Mancheno Saá
págs. 61-73
págs. 74-94
págs. 95-104
págs. 105-117
págs. 118-124
Tasa de empleo en el sector informal, costes laborales y productividad en Ecuador: período 2015-2018
págs. 125-136
Propuesta de reintegración de productos autóctonos en la canasta básica: caso tortillas de zapallo
Marcelo Javier Ríos Mariño, Ana Herrera Caicedo, Viviana Cajas Cajas, Washington Rodrigo Jijón Arguello
págs. 137-147
págs. 148-163
págs. 164-175
págs. 176-182
págs. 183-192
Contenedores de botellas de plástico, un modelo de negocios factible. Caso Azogues – Ecuador
Jorge Quevedo Vázquez, Jorge E. Ormaza Andrade, Génesis Toledo Mora, Jorge Quevedo Cuenca
págs. 193-202
págs. 203-212
págs. 213-228
Marketing de proximidad: La geolocalización, como estrategia de publicidad en las marcas de centros comerciales en la ciudad de Ambato
Wilma Moposita Lagua, Karla Parrales Bejeguen, César Maximiliano Calvache Vargas
págs. 229-241
págs. 242-251
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados