págs. 12-23
El discurso de la resiliencia. Representaciones sociales de estudiantes en tres universidades públicas de México (UNAM-BUAP-UAEH): una aproximación
págs. 24-43
El desempeño como categoría curricular: sus factores fundamentales
Lida Violeta Asencios Trujillo, Carlos Fernando López Rengifo, Lucia Asencios Trujillo, Djamila Gallegos Espinoza, Livia Cristina Piñas Rivera, Felipe Aguirre Chávez
págs. 44-52
Perfil del liderazgo emprendedor del estudiante de ingenieríaindustrial: un estudio exploratorio en el contexto venezolano
Agustín Alexander Mejías Acosta, Iván Santelices Malfanti, Leticia Galleguillos Peralta, Mayra José D'Armas Regnault
págs. 53-75
Aspectos socioculturales de la crianza en los primeros años de vida: el cambio del discurso
Johanna Anabel Herrera Segarra, Diana María Calderón Salmerón
págs. 76-88
Una investigación conceptual del absurdismo en la publicidad impresa: sus raíces filosóficas
págs. 89-105
Relación del producto interno bruto, estructura del valor agregado con el cadÚnico y programa bolsa familia (PBF): el caso de los municipios de AMZOP
págs. 106-119
Del diseño instruccional conductista al diseño instruccional en la complejidad en educación superior
Rosa Elena Durán González, Lydia Raesfeld, Graciela Amira Medécigo Shej
págs. 120-130
págs. 131-151
Políticas para la primera infancia en Ecuador
María Patricia Erazo Ortega, Franklin Orlando Barriga Bedoya
págs. 152-171
Representar el progreso, preservar la tradición: fiestas cívicas en la provincia de Ñuble 1900-1910
Victoria Fuentes Astudillo, Sofía Contreras Coliman, Marcos Parada Ulloa
págs. 172-209
Educação bilíngue: problematizando o contexto educacional da pessoa surda
Anderson Francisco Vorino, Maria Dolores Fortes Alves, Valdívia de Souza Duarte
págs. 210-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados