InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transdisciplinariedad y creatividad: formación del maestro campesino con desarrollo de estrategias pedagógicas para la inclusión en la escuela del campo.
Tamires Campos Leite, Maria Dolores Fortes Alves, Adalberto Duarte Pereira Filho
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creatividad, Justicia Social y Sostenibilidad)
Caminos para la (trans)formación docente en tiempos de pandemia a la luz del pensamiento complejo: una revisión bibliográfica sistemática.
Andrielly Maria Pereira, Maria Dolores Fortes Alves, Edilene Conceição de Melo Marques
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creatividad, Justicia Social y Sostenibilidad)
Pessoas com deficiência: barreiras arquitetônicas e atitudinais que reproduzem violência simbólica
Maria Dolores Fortes Alves, Guilherme Vasconcelos Pereira, Daniela do Carmo Kabengele
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 193-204
A formação continuada do professor camponês sob o olhar ecoformador, transdisciplinar e inclusivo
Tamires Campos Leite, Maria Dolores Fortes Alves, Adalberto Duarte Pereira Filho
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 317-341
Breve discussão sobre a história da inclusão no brasil a luz da complexidade
Maria Dolores Fortes Alves, Adalberto Duarte Pereira Filho, Tamires Leite
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. Extra 4 (Monográfico), 2019, págs. 71-82
O ensino da meditação para crianças em processo de alfabetização
Arlete Rodrigues dos Santos Santa Rosa, Maria Dolores Fortes Alves
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 2 (enero-marzo), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Josep Vives Rego), págs. 185-195
Educação bilíngue: problematizando o contexto educacional da pessoa surda
Anderson Francisco Vorino, Maria Dolores Fortes Alves, Valdívia de Souza Duarte
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 1 (enero-marzo), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Adolfo A. Abadía), págs. 210-217
Reflexões sobre aprendizagem: De piaget a maturana
Maria Dolores Fortes Alves
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 13, Nº. 4, 2015
O ser e o fazer-se professor: Ressignificando valores, tecendo a teia da vida
Maria Dolores Fortes Alves
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 173-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados