págs. 11-13
En los márgenes del canon: hibridismo literario y cultura áurea. Prólogo
págs. 15-19
págs. 21-46
Hagiografías y cultura visual: algunos casos de hibridismo en la España del siglo XVII
págs. 47-68
El canto de los graciosos en la zarzuela mitológica entre 1658 y 1721: un estudio desde el libreto
págs. 69-85
págs. 87-99
El hibridismo del villancico: la figura del pastor entre lo lírico y lo teatral
págs. 101-129
«Negro poeta debió de ser el que tan negro romance hizo»: ¿poetas negros en el Siglo de Oro?
págs. 131-142
«Aspirare ad essere poeti di Lope»: las misceláneas in mortem como retrato del Madrid literario entre 1630 y 1640
págs. 143-157
Límites estilométricos en una miscelánea áurea: Favores de las musas de Sebastián Francisco de Medrano
págs. 159-174
págs. 175-190
Las relaciones de comedias áureas: el caso de Antonio Enríquez Gómez
págs. 191-240
págs. 241-251
Sobre el Viaje de Jerusalén de Francisco Guerrero (1588): algunos aspectos biográficos, bibliográficos y literarios
págs. 253-265
págs. 267-278
El hibridismo literario en la prosa alegórico-moral del siglo XVII: el caso del León prodigioso (1636) de Cosme Gómez de Tejada
págs. 279-296
págs. 297-314
«Chatarra por oro y oro por chatarra»: Francisco Umbral y Baltasar Gracián
págs. 315-326
págs. 327-328
Las noticias impresas sobre Polonia en la España de la Edad Moderna
Nieves Pena Sueiro, Mónica Martín Molares, Javier Ruiz Astiz
págs. 329-372
págs. 373-393
págs. 395-407
págs. 409-420
Príncipes y privados polacos: «El privado cristiano» (1626) de Enrique de Mendoza
págs. 421-435
págs. 437-452
De Madame D’Aulnoy al Romanticismo alemán: implicaciones de la imagen de España en la interpretación romántica alemana del Siglo de Oro español
págs. 453-466
Clorilene, su hijo Segismundo y otros príncipes y princesas polacos en el teatro áureo español en torno al año 1634: Pedro Calderón de la Barca, Antonio Coello, Francisco de Rojas Zorrilla con Lope de Vega al fondo
págs. 467-485
Religión y política: en torno a la recepción de la historia de san Casimiro en España. Notas a la comedia Antes morir que pecar
págs. 487-517
La guerra de los Ochenta Años en el teatro y en la narrativa: Maastricht y Breda
págs. 519-541
Patrimonio en femenino: cultura visual y saberes transatlánticos
págs. 543-549
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados