Alternativa política latinoamericana al problema del desarrollo: Hinkelammert contesta a Marcuse
págs. 29-62
págs. 63-87
Forzar un feminario: deconstrucción de la docencia feminista de Julieta Kirkwood
págs. 89-106
El mito de la autoridad: entre deconstrucción y psicoanálisis
págs. 107-126
Foucault como filósofo de la educación: un balance crítico de sus contribuciones
págs. 127-144
págs. 145-160
págs. 161-185
págs. 187-208
Javier Calderón (entrev.), Andrea Santander (entrev.), Adriana Arpini (entrevistado)
págs. 235-241
Es reseña de:
Žižek reloaded. Políticas de lo radical / coord. por Ricardo A. Espinoza Lolas, Óscar Barroso Fernández
Akal, 2018 (2 ed.) . Pensamiento crítico, 74. ISBN 978-84-460-4668-4
págs. 245-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados