Historia de la educación y las infancias: problematizando temas y fuentes
págs. 1-8
Notas para la configuración histórica de la pedagogía de párvulos en Colombia: aportes desde Martín Restrepo Mejía, 1888-1930
págs. 9-30
Education from the cradle: Psychology and social order in Argentine childcare (1934-1955)
págs. 31-52
págs. 53-71
págs. 73-98
págs. 99-119
Los inicios transnacionales de los derechos de la infancia (primer tercio del siglo XX)
Joana Miguelena Torrado, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia
págs. 121-145
págs. 147-169
Educar para la democracia: la formación docente como proyecto político para la transformación cultural (Córdoba-Argentina, 1941-1943)
págs. 171-191
págs. 192-217
págs. 219-245
L’educazione sportiva dell’élites nell’Italia liberale: il ruolo dell’Istituto nazionale per l’incremento dell’educazione fisica (1906-1923)
págs. 247-273
págs. 275-295
Quietly contesting the hegemony of the Catholic clergy in secondary schooling in Ireland: The case of the Catholic lay secondary schools from Independence in 1922 to the early 1970s
págs. 297-308
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados