Alcances y limitaciones del aprendizaje por proyectos para desarrollar el pensamiento crítico
Nohora Aidaly Castillo Figueredo, Zaida Liliana Celis García, Sandra Rocío Gómez, José Esneider Agudelo Arango
págs. 1-1
págs. 1-10
Uso del mapa conceptual como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
Cecilia Toro Soler, Consuelo Esperanza Cepeda Cepeda, Luz Esperanza Gil Sánchez
págs. 1-12
Creación de textos inéditos, una estrategia asertiva en el aula
Yaneth Gómez Rojas, Patricia Torres Alarcón, Merly Astrid Varón Bedoya
págs. 1-12
La caricatura simbólica: herramienta formadora del pensamiento crítico
págs. 1-13
Aprendizaje basado en problemas en matemáticas: el concepto de fracción.
Deisy Marieta Cristancho Cárdenas, Leidy Yalima Cristancho Cárdenas
págs. 1-14
págs. 1-14
Desarrollo de la empatía para mejorar el ambiente escolar
Jorge Eliécer Hernández Perdomo, Ruth Stella López Leal, Orlando Caro
págs. 1-14
Ética como arte de vivir: reflexiones dialogadas en el Gimnasio Galileo Galilei
págs. 1-14
Comprensión lectora en estudiantes de primero a tercero de Escuela Nueva
Hugo Alfonso Ávila Cepeda, Rosalbina Jiménez Pinzón, Jaime Andrés Torres Ortiz
págs. 1-15
El reto: educar para convivir
Andrea Carolina Montaña Beltrán, Zulma Carmenza Rocha Adame, Ana Milena Rojas Hernández
págs. 1-18
El Juego Dramático: Una Estrategia para Mejorar La Expresión Oral
Gloria Isabel Soler Guerrero, Leidy Yanet López Vargas, Jorge Enrique Duarte Acero
págs. 1-19
Los Procesos Lectores Caso de la Institución Educativa Marco Antonio Quijano Rico
Alba Paola Rodríguez Barrera, Elsa Yasmín Balaguera Celis, Vilma Gorety Moreno Suárez
págs. 1-24
Un dispositivo pedagógico desde la ruralidad para el desarrollo de competencias básicas
Yennifer Maritza Chinchilla Villate, Carlos Alberto Mongui Naranjo, Andrés Fernando Sarabanda Barrera, Ana Mercedes Pérez Martínez
págs. 1-27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados