Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alcances y limitaciones del aprendizaje por proyectos para desarrollar el pensamiento crítico
Nohora Aidaly Castillo Figueredo, Zaida Liliana Celis García, Sandra Rocío Gómez, José Esneider Agudelo Arango
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 21, 2018, págs. 1-1
El papel pedagógico de los museos universitarios en Colombia, 1940-1962: el inicio de un proceso de autorreflexión nacional. El caso de las universidades Nacional, sede Bogotá; y Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Boyacá
José Esneider Agudelo Arango
Tesis doctoral dirigida por Andrés Felipe Ospina Enciso (dir. tes.). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados