La marca país como factor clave del turismo: Revisión de las escalas de medición
Laura Juarez Postigo, María Francisca Blasco López, Jose Antonio Blazquez Jimenez
Ensayo de epistemología turística: el positivismo a la fenomenología
Tendencias y estrategias en la industria del crucero: principales áreas del turismo de cruceros en el mundo
Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Elena María Ruiz Romero de la Cruz
Territorialidad: la gestión del territorio en el manejo del recurso turístico: aportes para un modelo de gestión basado en experiencias
Turismo de bienestar: limitación conceptual y posicionamiento internacional
Turismo como fenómeno humano: principios para pensar en la ecosocioeconomia
Turismo e desenvolvimento sustentável: uma proposta de incubadora de apoio turístico
Comentar bem ou mal na internet?: O engajamento de viajantes em Reviews de hotéis
Turismo voluntário em Portugal: a solidariedade como fator de deslocação
Turismo e educação ambiental: uma abordagem a partir do projeto Numar
Sidcley D’sordi Alves Alegrini da Silva, Antônio Jânio Fernandes, Brena Mikaline Terto da Silva
Cartagena, Puerto de Culturas: el legado de la antigüedad como objetivo y destino turístico
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados