¡Alerta, alerta, alerta que caminan mujeres feministas por las calles argentinas!: sonidos, gritos y ruidos de memorias feministas en las calles de Buenos Aires
págs. 17-26
págs. 27-46
Escenas musicales transfronterizas y transculturales: El napar-mex o los corridos y rancheras navarros
págs. 47-56
págs. 57-70
La voz de Galicia: Ana Kiro, recepción e identidad nacional
págs. 71-85
págs. 87-102
págs. 103-117
págs. 119-128
págs. 129-144
págs. 145-159
Apuntes sobre un espacio sonoro: Sun & sea (marina). Just singing on the beach
págs. 161-173
El error como oportunidad: un siglo de registro y evolución de la música popular
págs. 175-185
págs. 187-197
Una canción sin género: Notas sobre performatividad y agencia en los bertsos de Maialen Lujanbio
págs. 199-211
Israel Galván en la fiesta: su baile flamenco contemporáneo y transgresor de la teatralización
págs. 213-224
Corporeizar la sonoridad a través de la danza: Los ecos rítmicos de Stravinsky en el ballet ITMOi de Akram Khan
págs. 225-236
Broken English de Derek Jarman: El vídeo musical como vía de financiación y expresión
págs. 237-246
págs. 247-261
El canallita machirulo: una aproximación a las masculinidades del rock español
págs. 263-273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados