El problema de Basilea: un paradigma para enseñar a través de la resolución de problemas
Carlos Manuel Falcón Rodríguez, Jarlyn José Díaz Peralta, Ribelly Estrella Salazar, Marileidy Bonilla Núñez
Estadística multivariante aplicada al análisis y predicción de partidos de fútbol en las principales ligas europeas
Pedro J. Chocano Feito, Elena Castilla González
Aplicación del Láser Escáner Terrestre (TLS) y de modelos matemáticos para la modelización de conos de derrubios en la alta montaña templada
José Juan de Sanjosé Blasco, Mariló López González, Estrella Alonso Pérez, Enrique Serrano Cañadas
Lectura e interpretación de una representación gráfica engañosa
Carla Santos, Cristina Dias
Aprendiendo a modelizar con grafos
Cristina Jordán Lluch, Esther Sanabria Codesal
La sonrisa de Newton
Danilo Magistrali
Estado del arte sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría Fractal en la escuela secundaria
Victoria Artigue, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Eduardo Lacués
SudokUrbano
Rafael Rivera Herráez, Macarena Trujillo Guillén
El valor de la x
Luis Balbuena Castellano
Exposición 300 aniversario de la Academia de Matemáticas de Barcelona
Equipo Editorial de Pensamiento Matemático
Alejandro Zarzo y Fernando San José. Grado en Matemáticas por la UPM
Alejandro Zarzo Altarejos, Fernando San José
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: