Las redes semánticas en estudiantes novatos de pedagogía: el efecto de la edad y los estudios previos
págs. 11-31
Un estudio lexicométrico a la escritura de los aspirantes a un postgrado en lingüística
Mireya Cisneros Estupiñán, Giohanny Olave, María Alicia Serna Pinto
págs. 33-53
La representación de la sinonimia en los diccionarios de colombianismos: el papel de las marcas pragmáticas
págs. 54-80
págs. 81-105
págs. 106-125
Algunas representaciones discursivas en perspectiva histórica al proceso de paz en Colombia: una mirada desde los principales diarios digitales
págs. 125-145
págs. 146-171
págs. 172-201
Una evaluación a la lectura crítica en el nivel superior
María Cristina Martínez Solís, Graciela Góngora Rodríguez, Ana Cristina Renza Coll
págs. 202-233
págs. 234-257
págs. 258-278
El léxico humorístico en la literatura juvenil: la serie Manolito Gafotas, de Elvira Lindo
págs. 279-298
págs. 299-319
Los códigos escritos en los entornos digitales: algunos usos estratégicos de estudiantes de nivel secundario y superior
págs. 320-345
Realidad, reality y ficción: un análisis de la fraseología española en tres contextos comunicativos informales
págs. 346-368
págs. 370-385
págs. 385-409
La metáfora verbal: entre la comparación y la creación
págs. 410-431
págs. 432-468
Las ideas de Gabriel García Márquez sobre el diccionario y el léxico del español: un análisis del «prólogo» al Clave: Diccionario de uso del español actual
págs. 469-488
Memória e esquecimento: o excedente de visão em Funes, o memorioso, de Jorge Luís Borges
págs. 489-504
págs. 505-529
La pérdida de la ingenuidad en Tríptico de la infamia, de Pablo Montoya: aproximaciones al discurso
págs. 530-545
págs. 546-559
Es reseña de:
La malédiction littéraire: du poète crotté au génie malheureux
Pascal Brissette
Bogotá : Fondo de Cultura Económica, 2005
págs. 561-565
Es reseña de:
Dichos, refranes y locuciones en las novelas de Gabriel García Márquez
Lirian Astrid Ciro, Viviana Díaz Orozco, Francisco Octavio Zuluaga Gómez
Bogotá : Instituto Caro y Cuervo, 2019
págs. 566-570
Es reseña de:
Didáctica del lenguaje y de la literatura. Retrospectivas y perspectivas
Bogotá : Ediciones de la U, 2018
págs. 571-592
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados