págs. 1-8
La filosofia y su relacion con la pedagogia en la formación del profesor peruano
Marcos Luis Quispe Pérez, Eloy Layme Condori, Rosa Lidia Villalba Arbañil
págs. 9-22
Considerações a partir do tema 490 da repercussão geral do stf: da teoria dos precedentes à filosofia do direito no contexto da guerra fiscal
págs. 23-40
págs. 41-54
págs. 55-70
El nacimiento de una profesión: la agronomía y la enseñanza agrícola en méxico (1832-1910)
págs. 71-83
Corpo cênico: como estimular a consciência corporal e a construção da escrita corpórea na linguagem teatral do mimo? uma revisão
págs. 84-95
A implementação da política de educação em tempo integral no ensino médio: uma revisão
Sirlei Adriani dos Santos Baima Elisiário, Islane Cristina Martins
págs. 96-109
Contenidos digitales y su influencia en el estilo de vida de niños y niñas: un problema social
págs. 110-121
Identidad nacional y bienestar en estudiantes peruanos de educación secundaria
Christian Hyrum Siza Montoya, Aleixandre Brian Duche Pérez, Melva Rina Jara Herrera
págs. 122-138
El sistema Montessori y el desarrollo de la psicomotricidad en los niños
Livia Cristina Piñas Rivera, Maritza Doris Fuertes Vara, Shaly Fiorela Flores Piñas, Felipe Aguirre Chávez
págs. 139-155
Virtualización de la educación superior por el covid-19: calidad de enseñanza y satisfacción académica
Edith Olivera Carhuaz, Daniel Edgardo Yupanqui Lorenzo, Edith Karina Farias Jiménez, Víctor Manuel Pulido Capurro
págs. 156-173
A ext 1362 no stf: prescritibilidade de crimes contra a humanidade, o processo de extradição no brasil e jus cogens
Pedro Gonsalves de Alcântara Formiga, Marcio Henrique Pereira Ponzilacqua
págs. 174-183
Actitud tributaria y desempeño financiero de las microempresas
Nancy J. Barberan, Tomas Bastidas, Raul Santillan, Miguel Peña
págs. 184-194
Aproximación crítica a la mirada decolonial en el quehacer universitario: reflexiones desde la salud colectiva
Alex Véliz Burgos, Pedro Enrique Villasana López, Anita Dörner Paris, Alessandro Monteverde Sánchez
págs. 195-202
págs. 203-211
págs. 212-218
La inclusión de personas con discapacidad en la biblioteca: un desafío para la democratización del conocimiento
págs. 219-228
págs. 229-247
La enseñanza problémica en el aprendizaje de las ciencias en el nivel medio
Danés Carlos Enrique Niño Cueva, Margarita Mónica Gutiérrez Avellaneda, Carlos Jacinto La Rosa Longobardi, Moisés Ronal Enrique Niño Cueva, Felipe Aguirre Chávez
págs. 248-264
Educación y socialización en el siglo XXI: del saber para hacer
págs. 265-276
Compositoras chilenas emergentes: agente de cambio al canon musical chileno
págs. 277-287
págs. 288-304
Prácticas de laboratorio recreativas para la enseñanza primaria con materiales de fácil adquisición
Danés Carlos Enrique Niño Cueva, Magaly López Torres, Graciela Victoria Huatuco Maldonado, Elsa Sánchez Taype, Felipe Aguirre Chávez
págs. 305-321
Medios de información, dominación y control social: preguntas desde la ciudadanía
págs. 322-331
Pedagogia e didática surda: por uma educação bilíngue com letramento visual e ensino de português na modalidade escrita
págs. 332-355
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados