Investigación psicopedagógica e investigación en psicopedagogía: diferenciación necesaria desde una perspectiva epocal, de la complejidad, disciplinar, profesional, inter y transdisciplinar
Cotidianeidades escolares: una mirada dialéctica desde la fenomenología interpretativa: Aproximaciones a las perspectivas etnográficas y socio-antropológicas para la investigación educativa
La triangulación en la revelación y la sospecha: Un ejercicio de apertura
Tecnología rural, fenomenología y matrices de datos en el Tratado de los objetos musicales de Pierre Schaeffer: Contribuciones para una Ciencia de lo que se oye
Lectura crítica de publicaciones de neonatología: manual introductorio
Es reseña de:
Lectura crítica de publicaciones de Neonatología: manual introductorio
María Elina Serra, Rose Mari Soria, Lucila Florencia Scotto
Buenos Aires : FUNDASAMIN, 2021
¿Aprender inglés solamente?: Las representaciones de los géneros masculino y femenino en los libros de inglés en la Argentina.
Es reseña de:
¿Aprender inglés solamente?: Las representaciones de los géneros masculino y femenino en los libros de inglés en la Argentina.
Martín Ignacio Cieri
La Docta Ignorancia, 2021
Factores protectores de Salud Mental en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Eficacia de intervenciones en TEA: herramientas de valoración. Una Revisión sistemática
Selediana De Souza Godinho Rivela, Alejandro Lanuque, Suzaneide Oliveira Medrado, Julieta Marmo, Selediana de Souza Godinho
Creatividad y razonamiento mediante analogías: una revisión sistemática
Revisión sistemática: Violencia intrafamiliar en tiempos de confinamiento por COVID 19
Relación sentido de vida en personas con ideación y/o comportamiento suicida: revisión sistemática.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados