O desenvolvimento emocional da criança em idade escolar na perspectiva crítico-dialética
Marta Silene Ferreira Barros, Natália Navarro Garcia, Sandra Regina Mantovani Leite, Viviane Aparecida Bernardes de Arruda
págs. 2791-2805
págs. 2806-2822
págs. 2823-2840
págs. 2841-2866
Prácticas educativas y resignificaciones del conocimiento y hacer de bandas de pífanos: acciones descoloniales en el contexto musical urbano/contemporáneo
págs. 2867-2886
págs. 2887-2902
Miradas sensibles en visitas al museo solar monjardin: Memoria y formación histórica
págs. 2903-2917
Rosana Carla do Nascimento Givigi, Ane Cristine Hermínio Cunha, Lara Lyss de Almeida Barreto, Giovanna Santos da Silva, Louise Carvalho da Conceição
págs. 2918-2936
Base Nacional Comum Curricular: o brincar como direito e a gestão escolar na educação infantil
Carla Silveira Barbosa, Marcos César Rodrigues de Miranda, Rosebelly Nunes Marques
págs. 2937-2962
págs. 2971-2989
Prácticas inclusivas en contexto: acciones de comunicación accesibles en Portugal y Brasil
Eduardo Cardoso, Alessandra Lopes de Oliveira Castelini, Célia Maria Adâo de Oliveira Aguiar de Sousa
págs. 2990-3004
Tecnologías de asistencia en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas para estudiantes ciegos: investigando la presencia del diseño universal y el diseño universal para el aprendizaje
Sandra Maria Ferreira Jeremias, Anderson Roges Teixeira Góes, Sonia Maria Chaves Haracemiv
págs. 3005-3020
Tecnología de asistencia e inclusión escolar: mediación y autonomía en cuestión
págs. 3020-3033
Diseño universal para el aprendizaje y tecnología de asistencia: ¿complementares o excluyentes?
Amália Rebouças de Paiva e Oliveira, Adriana Garcia Gonçalves, Lígia Maria Presumido Braccialli
págs. 3034-3048
págs. 3049-3071
Tecnologías de la información y la comunicación y la tecnología de asistencia: aproximaciones y distancias
págs. 3072-3085
Las contribuiciones de la tecnología de asistencia DOSVOX para maestros en formación iniciales: prácticas inclusivas intermedias
págs. 3086-3105
Programa de capacitación para el uso de escritura alternativa: estudio de caso con un menor con parálica cerebral
págs. 3106-3121
Profesional de apoyo como mediador de tecnología de apoyo en la escuela
Fernanda Matrigani Mercado Gutierres de Queiroz, Márcia Helena da Silva Melo
págs. 3122-3137
Kubai, el encantado y la mesa tangible
Raquel de Cássia Rodrigues Ramos, Claudia Rodrigues de Freitas, Sheyla Werner
págs. 3138-3160
The Golden Soroban as a mediating tool for conceptual appropriation in intellectual disability
Lúcia Virginia Mamcasz Viginheski, Elsa Midori Shimazaki, Sani de Carvalho Rutz da Silva
págs. 3161-3176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados