págs. 11-13
págs. 17-26
págs. 27-39
págs. 41-49
págs. 51-58
Cuestiones para el debate entre economía y arte: Reflexiones desde el contexto cubano
págs. 61-79
págs. 81-117
La construcción de lo guay en lo urbano: El caso de las Condesas de la Ciudad de México
págs. 119-153
págs. 155-186
Industrias creativas y culturales en España: efectos de la COVID‑19 sobre la economía y el empleo cultural
págs. 187-210
Afecto no es igual a emoción: el baile social y su significación en la música y el sentimiento de la cultura underground. Una aproximación derivada de las restricciones al baile social en espacios públicos en la era COVID‑19
págs. 211-230
págs. 231-264
Radio pública, música y lengua: La percepción de la audiencia de Catalunya Música
págs. 265-279
Protección jurídica en torno a los Derechos de Propiedad Intelectual desde el Código Procesal Español: Esquema, compendio y comentario
págs. 281-305
Disruptive Potential: COVID‑19 and Emerging Live Music Models in Trinidad and Tobago
págs. 307-332
págs. 335-349
págs. 351-365
págs. 367-377
págs. 379-391
págs. 393-405
Entrevista con Angélica Mayolo, Ministra de Cultura de Colombia
Juan José Sánchez Balaguer (entrev.), Angélica Mayolo Obregón (entrevistado)
págs. 407-418
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados