págs. 343-352
Dibujar, proyectar: fomento del talento en el ámbito universitario
Javier Francisco Raposo Grau, M Salgado, Belén Butragueño Díaz-Guerra
págs. 353-368
págs. 369-378
Caminar la ciudad: Barcelona como experiencia de innovación docente
Estanislau Roca Blanch, Inés Aquilué Junyent, Renata de Mendonça Espinheira Gomes
págs. 379-386
TIC+ABP: dos instrumentos para la innovación docente en Arquitectura
Jonathan Ruiz-Jaramillo, María Isabel Alba Dorado, Guido Cimadomo, Eduardo Jiménez Morales, María Dolores Joyanes Díaz
págs. 387-396
Awakening the architectural experience: how to teach the dialogical knowledge of architects
Magda Saura i Carulla, Josep Muntañola i Thornberg, Júlia Beltrán Borràs, Sergi Méndez Rodríguez
págs. 397-407
págs. 408-419
Definición de la competencia transversal sobre “creatividad, innovación y resolución de problemas”
Pau Solà Morales, Gloria Avila, Maria Ercilia García, Noemí Rabassa, Maria Luisa Garcia-Romeu
págs. 420-434
págs. 435-449
Análisis de la calidad docente en asignaturas de proyectos: el caso de la urbanística
Adolfo Vigil de Insausti, Santiago Sánchez Gómez, José Pardo Conejero
págs. 450-458
págs. 459-473
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados