Cátedra libre de pueblos originarios. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: experiencias, interpelaciones y desafíos
págs. 23-32
Participación de asesores indígenas en una universidad convencional. Experiencias, sujetos y saberes
págs. 33-46
págs. 47-66
págs. 67-80
Processo seletivo da licenciatura intercultural indígena - teko arandu: avaliando a entrada específica e diferenciada em um curso para os guarani e kaiowá na Universidade Federal da Grande Dourados – UFGD
págs. 81-110
págs. 111-128
A educação superior para indígenas no discurso da corte constitucional brasileira: uma análise do acórdão da adpf n. 186 do Supremo Tribunal Federal
págs. 129-142
Prácticas educativo-lingüísticas en la modalidad EIB: una aproximación etnográfica a las clases de Qom la’aqtaqa en una escuela periurbana del barrio Mapic (Resistencia, Chaco)
págs. 143-145
págs. 146-149
págs. 150-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados