págs. 7-8
Inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Psicología: diferencias entre el primer y el último curso
Martín Sánchez Gómez, Manuel Cerisuelo Tirado, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
págs. 9-16
Aprendiendo en casa sobre el universo en tiempos de COVID-19, al incorporar el uso de simuladores
Nidia Milena García Garzón, Liseth González Gordillo, Marlene Lucila Guerrero Julio
págs. 17-30
La evaluación en tiempos del COVID-19: una mirada desde los docentes
Oscar Jardey Suárez, Rubinsten Hernández Barbosa, Julio del Carmen Lizarazo Osorio, Claudia Patricia Orjuela Osorio
págs. 31-43
págs. 45-56
págs. 57-74
págs. 75-88
Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
págs. 89-108
págs. 109-124
págs. 125-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados