InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos argumentativos: análisis tipológico para su aplicabilidad en el aula
Angélica María Rodríguez Ortiz, Francisco Javier Ruiz Ortega, Juan Camilo Hernández Rodríguez
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 21, Nº. 2, 2023, 656 págs.
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
Angélica María Rodríguez Ortiz, Juan Camilo Hernández Rodríguez, Ana Milena López Rúa, Valentina Cadavid Alzate
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: (July-December 2023): Philosophical currents and their impact on pedagogical orientations), págs. 211-248
¿Y dónde quedan América, África y Asia?: una invitación a filosofar interculturalmente
Juan Camilo Hernández Rodríguez
Ánfora: Revista Científica de la Universidad Autónoma de Manizales, ISSN-e 2248-6941, ISSN 0121-6538, Vol. 30, Nº. 54, 2023, págs. 58-91
¡Pongámosle lógica!: Aportes al pensamiento crítico, la argumentación y la comprensión lectora a partir del aprendizaje de la lógica formal
Juan Camilo Hernández Rodríguez, Angélica María Rodríguez Ortiz
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 56 (julio-diciembre), 2022, págs. 161-184
Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
Juan Camilo Hernández Rodríguez
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 89-108
El sistema de la ciencia: la filosofía no disyuntivista de Hegel
Juan Camilo Hernández Rodríguez
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 41, Nº. 122, 2020, págs. 205-234
¿Se corresponden ὄντος y λόγος?: La pregunta fundamental de la metafísica griega
Juan Camilo Hernández Rodríguez
Eidos: Revista de Filosofía, ISSN 1692-8857, ISSN-e 2011-7477, Nº. 33, 2020, págs. 16-51
La necesidad de la técnica desde la metafísica y la ética
Juan Camilo Hernández Rodríguez, Jhonatan Pérez Bedoya
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 28 (Enero-junio 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Filosofía, tecnología e innovación en la educación), págs. 43-65
Advaita vedānta: la no-dualidad como fundamento de la realidad
Juan Camilo Hernández Rodríguez
Aporía: revista internacional de investigaciones filosóficas, ISSN 0718-9788, Nº. 18, 2019, págs. 73-91
Respuestas a las paradojas sobre la omnipotencia de Dios
Juan Camilo Hernández Rodríguez
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, ISSN-e 2386-5822, ISSN 0031-4749, Vol. 75, Nº. Extra 283 (Serie Especial Nº 9), 2019, págs. 469-485
El Ometeotl: la dualidad como fundamento metafísico trascendental
Juan Camilo Hernández Rodríguez
Perseitas, ISSN 2346-1780, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 248-273
Choque de paradigmas: análisis a las prohibiciones de Tamburini y Retz a diversas tesis modernas
Juan Camilo Hernández Rodríguez, Jhonatan Pérez Bedoya
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 39, Nº. 119, 2018, págs. 47-76
Antecedentes metafísicos del concepto ser de Sartre
Juan Camilo Hernández Rodríguez, Cristhian Alexander Baracaldo Méndez
Universitas Philosophica, ISSN 0120-5323, Vol. 35, Nº. 71, 2018, págs. 323-349
Modelos argumentativos: análisis tipológico para su aplicabilidad en el aula
Angélica María Rodríguez Ortiz, Francisco Javier Ruiz Ortega, Juan Camilo Hernández Rodríguez
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Nº. 0, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados