págs. 33-40
págs. 43-65
Homo Sloterdijk: filosofía de la tecnología en la Posmodernidad
págs. 67-92
págs. 93-115
Cibernética educativa, actores y contextos en los sistemas de educación superior a distancia
Angélica María Rodríguez Ortiz, Eduardo Isaac Chávez Cibrián
págs. 117-137
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
Juan Carlos Cobos Velasco, Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
págs. 139-162
págs. 165-183
págs. 185-206
Potencial de innovación y gestión institucional en la Universidad Nacional de Cañete-Perú
Dulio Oseda Gago, Ruth Mendivel Geronimo, Amanda Durán Carhuamaca
págs. 207-235
El liderazgo transformacional desde la perspectiva de la pedagogía humanista
Oscar Alfredo Rojas Carrasco, Amely Dolibeth Vivas Escalante, Katihuska Tahiri Mota Suárez, Jennifer Zurina Quiñonez Fuentes
págs. 237-262
págs. 263-287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados