InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
Juan Carlos Cobos Velasco, Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 28 (Enero-junio 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Filosofía, tecnología e innovación en la educación), págs. 139-162
Las ciencias naturales como un saber integrador
Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 26 (Enero-junio 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Biología y educación: la neuroeducación), págs. 199-221
Aporte de Durkheim para la Sociología de la Educación
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Santiago Fernando Vinueza Vinueza
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 23, 2017, págs. 83-99
El pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educación
Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Luis Alberto Puga Peña
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 21, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Lógico - Abstracto y Educación), págs. 31-55
Metodología activa en la construcción del conocimiento matemático
Luis Alberto Puga Peña, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: El Método: Su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa), págs. 291-314
La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente
Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), págs. 300-313
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados