Editorial
Floralba del Rocío Aguilar Gordón
págs. 33-37
Verdad y universalidad: ¿una antinomia necesaria?
José Ramón Fabelo Corzo
págs. 41-63
La teoría correspondentista de la verdad y la confirmación científica
Damián Islas Mondragón
págs. 65-87
El posmodernismo y el realismo en la aporía de la posverdad
Jorge González Arocha
págs. 89-111
Objetividad y verdad en la Ciencia de la Educación como Ciencia de Diseño
Ana María Alonso Rodríguez
págs. 113-135
Reflexiones sobre el problema de la verdad, la ciencia y la tecnología y sus implicaciones en el campo educativo
Luis Rodolfo López Morocho
págs. 137-164
Alain Badiou y la educación como proceso de subjetivación a través de verdades
Wenceslao García
págs. 167-188
Las transformaciones subjetivas en el diagrama de poder actual y sus implicancias en la educación
Graciela Flores Flores, Magalí Villarreal
págs. 189-209
La educación en tiempos del COVID desde la epistemología social de Thomas Popkewitz
Marlon Alexis Oviedo Oviedo
págs. 211-235
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
Álvaro Molina D'Jesús
págs. 237-263
La función explicativa de la noción de representación interna
Fabián Bernache Maldonado
págs. 265-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: