Presentación: perspectivas espirituales ibéricas en el Renacimiento y en el Barroco / Presentation: Iberian Spiritual Perspectives in the Renaissance and Baroque Periods
págs. 1-4
De la imitación a la participación.: El platonismo de los agustinos Tomás de Villanueva y fray Luis de León
págs. 5-17
págs. 19-37
págs. 39-54
La tarea del teólogo según Domingo Báñez: entre la metafísica y la mística
págs. 55-69
Suárez et Diego Mas (1553−1608): la métaphysique restituée à elle-même par le renouvellement de la compréhension de l’étant
págs. 71-86
págs. 87-108
De dramaturgo admirado a reformador de costumbres: la deriva espiritual de Alonso Remón respecto al teatro
págs. 109-125
Del islam al catolicismo: el gran príncipe de Fez dentro de las comedias de conversos de Calderón
págs. 127-141
págs. 143-160
Comunidad y fraternidad: Fray Juan Márquez (1564-1621) y la Provincia agustiniana de Castilla
págs. 161-181
Dos culturas de la alimentación del catolicismo tridentino: jesuitas y trinitarios descalzos
págs. 183-197
Salvarse salvando al prójimo: la obra pía de Francesc de Verí
págs. 199-212
Espiritualidad y memoria en los púlpitos: la Orden Trinitaria y el ciclo de sermones en las exequias del Conde de Olivares (1624)
págs. 213-228
Fray Manuel de Guerra y Ribera y la defensa de Juan José de Austria: los primeros sermones
págs. 229-242
págs. 243-260
Lecturas teológicas del humanista Juan Funguerio: una mirada a través de su biblioteca
págs. 261-288
págs. 289-299
Las codificaciones canónicas latina y oriental: treinta años entre diversidad y concordia
págs. 301-332
El valor teológico de lo biográfico.: la vida de José María de Llanos una biografía pastoral y espiritual
págs. 333-354
págs. 355-378
págs. 379-397
págs. 399-420
págs. 421-454
págs. 455-473
La pedagogía del arte de M. B. Cossío: un modelo de educación inclusiva en la Universidad a través del Video participativo y el ApS
págs. 475-500
págs. 501-529
págs. 531-556
págs. 557-567
La religiosidad en los universitarios: descenso o cambio de hábitos
págs. 569-595
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados