InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria: análisis de discursos audiovisuales persuasivos y musicales
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio, Nadia Alonso-López
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 35, 2023, págs. 9-22
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 31, 2022, págs. 129-142
La dirección orquestal y su dimensión social: hacia la inclusión de la mujer
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 39, 2022, págs. 287-307
Los estereotipos de género en las producciones audiovisuales: diseño y validación de la tabla de análisis EG_5x4
Elia Saneleuterio, Sandra Soler Campo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 27-54
Estudio sobre los referentes femeninos en la educación musical: análisis de entrevistas a profesionales del sector activo
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 77, 2022, págs. 119-133
Reguetón y representaciones de la mujer: un estudio en Educación Secundaria
Sandra Soler Campo, Adrien Faure Carvallo, Anna Mercedes Vernia Carrasco
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 10, 2022, págs. 25-32
Guillaume Apollinaire: a reference in the life and musical works of the Spanish composer José Soler Casabón
Sandra Soler Campo
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 28, 2021, págs. 228-241
Género, música y coeducación en contextos educativos
Sandra Soler Campo, M. Antonia Pujol i Subirà
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 23, Nº 1, 2021, págs. 262-280
Música y género: el impacto de la música en los adolescentes
Sandra Soler Campo
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 40, 2021, págs. 39-42
Joan Barter, trayectoria del gran organista y religioso del barroco español
Sandra Soler Campo
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, ISSN 1886-4945, Nº. 16, 2021, págs. 557-567
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school: a relational, child-centred approach
Juana María Sancho Gil, Sandra Soler Campo, María Domingo Coscollola, Fernando Hernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inmigración y sistema educativo : una perspectiva internacional), págs. 677-701
Elia Saneleuterio, Sandra Soler Campo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
La creación de un festival de música: una experiencia de innovación en educación secundaria
Sandra Soler Campo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 86, 2021, págs. 67-72
La música en la educación secundaria: motivación vs desmotivación
Sandra Soler Campo, Anna Mercedes Vernia Carrasco
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 30, 2021, págs. 9-21
Discursos políticos y mediáticos contemporáneos sobre los inmigrantes: Una revisión de la investigación analítica del discurso en España
Miguel Stuardo Concha, Sandra Soler Campo, Marina Riera Retamero
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 52, 2021 (Ejemplar dedicado a: Junio 2021), págs. 31-57
Anna Isabella Leonarda (1620-1704): 400 aniversario de la brillante compositora del barroco italiano
Sandra Soler Campo
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 25, 2020, págs. 85-96
Sandra Soler Campo, M. Antonia Pujol i Subirà
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 29, 2020, págs. 52-65
Mujeres compositoras: un enfoque pedagógico sobre cómo presentar al alumnado de secundaria referentes femeninos. El caso de Ethel Smyth
Sandra Soler Campo, Magda Alegret Pàmpols
MUSAS: revista de investigación en mujer, salud y sociedad, ISSN-e 2385-7005, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Empoderamiento, emancipación y autonomía de las mujeres), págs. 98-115
Propuesta pedagógica para alumnos de educación secundaria
Sandra Soler Campo
Raíces: revista judía de cultura, ISSN 0212-6753, Nº. 125, 2020-2021, págs. 56-59
José Soler Casabón (1884-1964).: Vida i trajectòria musical: Mequinensa-Barcelona-París
Sandra Soler Campo, Juan Jurado
Revista catalana de musicologia, ISSN 1578-5297, Nº. 13, 2020, págs. 289-298
Sandra Soler Campo
Revista de estudios de género: La ventana, ISSN 1405-9436, Vol. 6, Nº. 51, 2020, págs. 111-137
BARBARA STROZZI 400 años del nacimiento de la célebre compositora e intérprete veneciana
Sandra Soler Campo
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 24, 2019, págs. 85-96
Clara Schumann: 200 años del nacimiento de la gran compositora, pedagoga y pianista del siglo XIX / Clara Schumann: 200 years since the birth of the great composer, pedagogue and pianist of the 19th century
Sandra Soler Campo
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 22, 2019, págs. 56-77
Música, identidad de género y adolescencia: Orientaciones didácticas para trabajar la coeducación
Sandra Soler Campo, Salvador Oriola Requena
Epistemus: Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura, ISSN-e 1853-0494, Vol. 7, Nº. 2, 2019
Mujeres en la música clásica: acercamiento pedagógico al trabajo cooperativo y la inclusión
Magda Alegret Pàmpols, Sandra Soler Campo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 81, 2019, págs. 63-68
Trabajo interdisciplinario de música, género y gamificación
Magda Alegret Pàmpols, Sandra Soler Campo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 79, 2019, págs. 51-56
Cuestiones de género: mujeres en la historia de la música
Sandra Soler Campo
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 19, 2018, págs. 84-101
Libro: Audición, didáctica y contexto. Retos en la divulgación de obras musicales de la actualidad
Josep Gustems Carnicer, Sandra Soler Campo
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 3, 2018, págs. 145-147
Educación en términos de igualdad de género entre adolescentes: una experiencia didáctica
Sandra Soler Campo
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 27, 2018, págs. 115-128
Sandra Soler Campo
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 25, 2018, págs. 43-50
Análisis de estudio: programa piloto en educación secundaria para la igualdad de género en adolescentes
Alina Valdivia Maldonado, Sandra Soler Campo
MUSAS: revista de investigación en mujer, salud y sociedad, ISSN-e 2385-7005, Vol. 3, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y procreación: elección, responsabilidad y cuidado), págs. 3-18
Maria Vallès Sostres: cent anys del naixement d'una nena prodigi
Sandra Soler Campo
Revista catalana de musicologia, ISSN 1578-5297, Nº. 11, 2018, págs. 307-320
Mujeres y música. Obstáculos vencidos y caminos por recorrer
Sandra Soler Campo
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 21, 2016 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de género), págs. 157-174
Propuesta didáctica: Identificando estereotipos de género
Sandra Soler Campo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 19-24
Música, arte y salud en tiempos de pandemia
Sandra Soler Campo, Anna Mercedes Vernia Carrasco
Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias / coord. por Anna Mercedes Vernia Carrasco, 2022, ISBN 978-84-1122-117-7, págs. 71-76
Coeducación y adolescencia: Análisis de estereotipos de género en el ámbito visual, musical y lingüístico
Elia Saneleuterio, Sandra Soler Campo
Aproximaciones poliédricas a la diversidad de género: Comunicación, educación, Historia y sexualidades / Francisco Julián Martínez Cano (ed. lit.), Nerea Cuenca Orellana (ed. lit.), María Pilar Rodríguez Pérez (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749223, págs. 511-521
Mujeres músicas: El lugar que ocupan las directoras de orquesta en el siglo XXI
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio
Aproximaciones poliédricas a la diversidad de género: Comunicación, educación, Historia y sexualidades / Francisco Julián Martínez Cano (ed. lit.), Nerea Cuenca Orellana (ed. lit.), María Pilar Rodríguez Pérez (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749223, págs. 522-533
Estereotipos de género y músicas urbanas: una secuencia didáctica de reescritura creativa con estudiantes de educación secundaria.
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Innovación y cambio en contextos educativos desde una perspectiva de género
Sandra Soler Campo
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 456-457
Innovación y cambio en contextos educativos desde una perspectiva de género
Sandra Soler Campo
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 467-470
Estereotipos de género en los filmes animados: una propuesta de investigación e innovación coeducativa en Secundaria
Sandra Soler Campo, Elia Saneleuterio
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 32-33
Hacer música: hacia una mejora social inclusiva de género.
Sandra Soler Campo, M. Antonia Pujol i Subirà
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-11
Mujeres músicas. Dificultades, avances y metas a alcanzar en el siglo XXI
Sandra Soler Campo
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17900-42-7
Ha sido reseñado en:
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 27, 2020, págs. 216-217
Elia Saneleuterio (res.)
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021, págs. 858-859
Sandra Soler Campo
Tesis doctoral dirigida por Inma Pastor Gosálbez (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados