pág. 4
págs. 6-18
Describiendo las metodografías: crear, aprender e investigar biográficamente desde la educación artística
págs. 20-35
págs. 36-53
La enseñanza de la música a través del Aprendizaje Basado en Proyectos: estudio de caso en el Instituto de Educación Secundaria “Sa Blanca Dona” en Ibiza
págs. 54-71
Autonomía y diálogo durante la creación: un estudio cualitativo sobre las experiencias de creación en danza de un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú
págs. 72-87
págs. 88-91
págs. 92-94
págs. 96-113
Educar en tiempos de selfies: hacia el antiselfie
págs. 114-127
Educación y performance: una experiencia contra las violencias machistas
págs. 128-143
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet
Elena Carrión Candel, Mercedes Pérez Agustín, Isabel Matilde Barrios, Yannelys Aparicio
págs. 144-158
págs. 160-173
Del Guitarrista al Neoguitarrista: Análisis y Reflexión Sobre la Semántica de la Palabra Desde la Música.
págs. 174-184
Educación artística y el desarrollo de competencias interculturales: una propuesta para el fortalecimiento de la diversidad cultural en la enseñanza básica chilena
págs. 200-213
Sensible y valiente cartografía de la educación artística
Amparo Alonso Sanz (res.)
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
págs. 214-215
Es reseña de:
Mujeres músicas. Dificultades, avances y metas a alcanzar en el siglo XXI
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. Sendes, 24. ISBN 978-84-17900-42-7
págs. 216-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados