pág. 4
págs. 8-23
Adicción a Internet y Plan de Acción tutorial en alumnado de Educación Artística
Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar, Caterina Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer
págs. 24-35
El practicum en Educación Infantil: implicaciones de la música y el lenguaje
págs. 36-49
págs. 50-65
Teaching flamenco zapateado: a new notation-based methodology
págs. 66-81
págs. 82-97
Educar en la vulnerabilidad: La educación estética como medio para la transformación social y cultural
págs. 98-107
págs. 108-113
Categorías de selección de imágenes: aplicación de una herramienta didáctica en un curso de alumnos de diseño de indumentaria
págs. 114-123
Dejar de mirar hacia fuera para repensarnos hacia dentro: Desacelerar a través del autorretrato
págs. 124-139
Prácticas inclusivas en orquestas infanto-juveniles: Un estudio de caso en Chile
págs. 140-151
págs. 152-171
Los certámenes musicales de la feria de Albacete. Origen y evolución (1882-1948)
Raquel Bravo Marín, María del Valle de Moya Martínez, Narciso José López García
págs. 175-189
Tres lupas para examinar a Pau Casals y Anne Gastinel: Análisis de la agógica en dos interpretaciones de la Sarabande BWV 1011 de J.S. Bach.
págs. 190-209
págs. 210-227
Guillaume Apollinaire: a reference in the life and musical works of the Spanish composer José Soler Casabón
págs. 228-241
Arte y territorio en el sur del mundo: Diálogos situados a propósito del II Seminario Internacional de Educación artística y gestión cultural. (Des)aprender para la transformación cultural.
Catalina Montenegro González, Ignacio Soto Silva, Jorge Ferrada Sullivan
págs. 242-249
Cancionero Popular de Federico Abad por Ana M. Vernia
Es reseña de:
Cancionero popular. 100 canciones con acordes (para teclado o guitarra)
Berenice, 2020. ISBN 978-84-17797-91-1
pág. 250
Las nueve sinfonías de Beethoven
Es reseña de:
Las nueve sinfonías de Beethoven: la evolución del genio a partir de su discurso orquestal
Fórcola Ediciones, 2020. ISBN 9788417425500
págs. 252-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados