Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres compositoras: un enfoque pedagógico sobre cómo presentar al alumnado de secundaria referentes femeninos. El caso de Ethel Smyth
Sandra Soler Campo, Magda Alegret Pàmpols
MUSAS: revista de investigación en mujer, salud y sociedad, ISSN-e 2385-7005, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Empoderamiento, emancipación y autonomía de las mujeres), págs. 98-115
Mujeres en la música clásica: acercamiento pedagógico al trabajo cooperativo y la inclusión
Magda Alegret Pàmpols, Sandra Soler Campo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 81, 2019, págs. 63-68
Trabajo interdisciplinario de música, género y gamificación
Magda Alegret Pàmpols, Sandra Soler Campo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 79, 2019, págs. 51-56
La Dimensió Europea a l'àrea de música
Magda Alegret Pàmpols
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 229, 1996 (Ejemplar dedicado a: La visió educativa d'Europa), pág. 17
La creación musical a través de la información: estudio de un caso en primer ciclo de secundaria
Magda Alegret Pàmpols
Tesis doctoral dirigida por María dels Angels Subirats Bayego (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados