Perfiles de personalidad y feedback de tarea: análisis del rendimiento, la frecuencia cardíaca y las atribuciones causales
José Bermúdez Moreno, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Ana María Pérez García, Pilar Sanjuán Suárez
págs. 317-336
Sistema de categorías de contenido para codificar constructos personales
Belén Garzón Ruiz, Guillem Feixas Viaplana, Moisés Carmona Monferrer, Heinrich Geldschläger
págs. 337-348
págs. 349-362
págs. 363-372
págs. 373-390
Asimetría en la traducción de bilingües altamente competentes: el papel de la disponibilidad o accesibilidad de la lengua más usada
págs. 391-420
Interacción entre iguales y aprendizaje: una perspectiva de investigación
Maximiano del Caño Sánchez, Juan Antonio Elices Simón, Miguel Ángel Verdugo Alonso
págs. 421-438
págs. 439-454
págs. 455-474
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados