La formación integral mediada por los principios y valores. Caso universidad EAN
Gloria María Sierra Villamil, Luz Marina Ramírez
Formación y actualización de los docentes, hacia un enfoque en competencias. El caso de la Universidad Autónoma de Campeche, México
Diana Lizbeth Alonzo Rivera, Marvel del Carmen Valencia Gutiérrez
Procedimientos didácticos para la aplicación del método de trabajo independiente en el postgrado de Química
Efreín Martínez Sardá, Ena Machado Bravo, Isabel Julia Veitia Arrieta
La formación laboral investigativa en la carrera Biología – Química de la universidad de ciencias pedagógicas
Nancy Bravo Mercón, Nancy Mesa Carpio, Roxy Leonor Salvador Jiménez
La formación laboral e investigativa en la carrera de Biología Geografía
Loreley María Miguel Hernández, Roberto Expósito Roche, Marta Cruz Alemán
La integración de contenidos socioculturales a la clase de práctica integral de la lengua inglesa: un libro para su implementación
Eida de la Paz Gálvez, Samuel A. Rodríguez Beceiro
La selección y uso de las fuentes del conocimiento para la enseñanza de la historia universal contemporánea en la formación pedagógica de los especialistas
Ileana Echevarria Aldana
El uso del software “TRACKER” en la enseñanza experimental de la matemática
Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza
Los enfoques didácticos, eje central de la formación de profesores de informática en programación
María Amelia Muñoz Pentón
La formación didáctica del profesor de lenguas extranjeras en el pregrado
Alfredo A. Camacho Delgado, Matilde Patterson Peña, Consuelo Mora Lorenzo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: