págs. 2-3
Aprovechamiento de las Tecnologías Educativas por los docentes en tiempos de pandemia
Luz Uvaldina Tamay Chimborazo, Darwin Gabriel García Herrera, Bolivar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 4-28
Rosa Lucinda Tapia Machuca, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 29-48
Blanca Nieves Cárdenas Contreras, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 49-73
Incidencia del nivel de instrucción de los padres en la iniciación de la lectoescritura
María Gabriela Quezada Padrón, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 74-97
Marcia Fabiola Lojano Bueno, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 98-114
Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura
Mirian Carmita Arcentales Fajardo, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 115-138
Ambiente Educativo, Trabajo Colaborativo Docente y por áreas en Educación General Básica Media
Felipe Abelardo Alba Contreras, Darwin Gabriel García Herrera, Bolivar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 139-166
Podcast como estrategia didáctica en la enseñanza de la expresión oral y escrita
Bayron Damián Loja Gutama, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 167-192
Simulador virtual PhET como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química
Franklin Armando Carrión Paredes, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 193-216
WhatsApp como estrategias para fortalecer el trabajo colaborativo
Priscila Nataly Chicaiza Morocho, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 217-239
Retos educativos y uso del Puzzles en el área de inglés en Básica Elemental
Deysi Maricela Álvarez Calle, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 240-259
Jessica Steffanía León Ávila, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 260-285
Perspectiva docente y de estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Esemtia
Carlos Enrique Amón Abad, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 286-308
Objetos virtuales interactivos con Genial.ly: Una experiencia de aprendizaje matemático en bachillerato
Mónica del Rocío Orellana Cordero, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 309-332
Aula invertida como estrategia para la enseñanza de la asignatura de Inglés
Miriam Cecilia González Urgilés, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 333-353
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
Vicente Juvenal Mendoza Noriega, Darwin Gabriel García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 354-381
Rolando Hernán Torres Calderón, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 382-407
Estrategias lúdicas para desarrollar la lecto-escritura mediante la plataforma Liveworksheets
Diana Alexandra Patiño Quizhpi, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 408-427
Juegos tradicionales como estrategia metodológica para la enseñanza de matemática
Mayra Priscila Cáceres Cabrera, Darwin Gabriel García Herrera, Nancy Marcela Cárdenas Cordero, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 428-449
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia: Una revisión sistemática para la vinculación al currículo ecuatoriano
Jaime Danilo León Atiencia, Darwin Gabriel García Herrera, Bolivar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 450-475
Árbol ABC como herramienta lúdica para desarrollar la lectoescritura en niños del sector rural
Carmen Cecilia Saldaña Guillcatanda, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 476-497
Virtualbox como estrategia de enseñanza aprendizaje en la asignatura de soporte técnico
Pedro Javier Valencia Angulo, Darwin Gabriel García Herrera, Sandra Elizabeth Mena Clerque, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 498-519
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica
Norma Isabel Mejía Tigre, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 520-542
Paul Salvador Rivera Villalta, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 543-559
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados