“Eso te machaca, pero lo necesitas para acceder a los beneficios”:: a espada de doble filo del diagnóstico de enfermedad mental
págs. 1-15
El trabajo del profesional liberal de la salud en el contexto de pandemia COVID-19
Joao Carlos Caselli Messias, Karina Borgonovi Silva Barbi, Eduardo Henrique Tedeschi, Javier Labarthe Carrara
págs. 16-28
Memoria emocional y efecto de la música en el recuerdo de adultos mayores
Julieta Moltrasio, María Verónica Detlefsen, Florencia Dominguez, Wanda Rubinstein
págs. 29-44
Autoeficacia docente en educación inclusiva y características del contexto docente
Karla Cristina Furtado Nina, Edson Marcos Leal Soares Ramos, Luis Ricardo Ravagnani, Gisele Filippini Gomes, Fernando Augusto Ramos Pontes, Simone Souza da Costa
págs. 45-60
Jimena Muñoz, Mikaela De Lorenzi, María del Mar Montoya Rodríguez, Luis Alberto Quiroga Baquero, María Isabel Rendón Arango, Vanessa Augusta De Souza Franco, Clementina Tomás Llerena, María Macarena Vera Vallega
págs. 61-88
págs. 89-104
Suicídio e população trans: uma revisão de escopo
Hiago Veras Gomes, Lorena Alves de Jesus, Carline Pacheco Gomes da Silva, Sandra Elisa de Assis Freire, Ludgleydson Fernandes de Araújo
págs. 105-122
págs. 123-139
Rodrigo Moreta Herrera, Diego Vaca Quintana, Alberto Quistgaard Alvarez, Marie France Merlyn Sacoto, Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 140-155
págs. 156-169
Escala de Iniciativa de Crecimiento Personal-II: alidación de la traducciónal español en Paraguay
págs. 170-191
págs. 192-202
págs. 203-216
Compromiso escolar en estudiantes de un liceo intercultural mapuche: un estudio cualitativo
Sebastián Aranda López, Isidora Larrañaga Hetz, Eduardo Lopez, Constanza Zappettini Sanhueza, Francisca Hernández Vejar, Himmbler Olivares
págs. 217-235
Alejandro David Bernaola Ugarte, Miguel Garcia Garcia, Noelia Martínez, Marks Ocampos Madrid, José Livia Segovia
págs. 236-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados