Periodo de publicación recogido
|
|
|
ArteSanando: Intervención virtual con arteterapia en adolescentes paraguayos de comunidades vulnerables durante el covid-19
M. Alexandra Vuyk, Maureen Montanía
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 41, Nº. 1, 2024
M. Alexandra Vuyk, Natalia Méndez, Evelyn López, Laura Vera
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: REPED 5(3)), págs. 26-39
Montserrat Lobo, M. Alexandra Vuyk
Revista Científica Estudios e Investigaciones, ISSN 2310-3507, ISSN-e 2523-6113, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 23-37
De la universidad a la cuarentena por COVID-19: Afrontamiento y factores psicológicos en estudiantes
M. Alexandra Vuyk, Maureen Montanía, Julieta Amarilla, Jimena Arestivo, Leticia Baez, Ángeles Becker, Montserrat Cáceres, Sofía Codas, Daniela Conigliaro, Lucía Costantini, Silvana Devaca, Ana Fretes, David Gaona, Florencia Guggiari, Andrea Ibarra, Luis Lovera, Bethania Maneglia, David Martínez, Belén Medina, Alejandro Meza, Julieta Morales, Guadalupe Obregón, Gianina Sanguina, Samantha Stenger, Analía Valiente, Erica Velázquez, Daniel Vera, Gonzalo Villalba
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 57, Nº. 2, 2023
Universidad virtual por covid-19
M. Alexandra Vuyk, Maureen Montanía
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 20, Nº. 1, 2023
Escala de Iniciativa de Crecimiento Personal-II: alidación de la traducciónal español en Paraguay
M. Alexandra Vuyk, Gerónimo Codas
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 16, Nº. 1, 2022, págs. 170-191
Validación de la escala de esperanza disposicional para adultos en Paraguay
M. Alexandra Vuyk, Gerónimo Codas
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 19, Nº. 1, 2019
Openness to experience rather than overexcitabilities: Call It like it is
M. Alexandra Vuyk, Thomas S. Krieshok, Barbara A. Kerr
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 60, Nº 3, 2016, págs. 192-211
The Openness/Intellect Model on the M5-50: Supporting the Flexibility of IPIPBased Instruments
M. Alexandra Vuyk, Paul B. Ingram, Karen D. Multon, Craig A. Warlick
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 4, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados