pág. 6
págs. 8-21
Desarraigo, confusión y transformación: un estado del arte sobre las ideas que tiene los jóvenes escolares del conflicto armado en Colombia
págs. 22-34
págs. 35-48
págs. 49-67
págs. 68-77
Los saberes de la historia política en la residencia docente: nuevas perspectivas, ¿nuevas prácticas?
págs. 78-86
Historia Atlántica y la enseñanza de la historia
María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Jacqueline Sarmiento
págs. 87-97
págs. 98-108
Objetos en mares de relaciones: experiencias de enseñanza de la Historia atlántica en museos
págs. 109-128
Curriculum, historia atlántica y enseñanza de la historia: los desafíos de la BNCC Brasil (2015)
págs. 129-137
págs. 138-151
Una experiencia innovadora de evaluación en un aula de secundaria de la ciudad de Santa Fe- Argentina: sentidos y prácticas
págs. 152-160
El “detrás de escena” de una propuesta de formación docente: la capacitación situada “Entre maestros” en la Ciudad de Buenos Aires
págs. 161-169
Cuesta, V. (2019). Formación inicial de profesores en enseñanza de la historia en Argentina y Brasil
págs. 170-171
págs. 172-174
Brunás, A. y Cejas, E. (2019). La enseñanza de la historia. Entre viejos y nuevos paradigmas: el estudio de los movimientos sociales desde el Siglo XX como “procesos de construcción social de la realidad”
págs. 175-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados