págs. 8-11
págs. 12-35
Anatomía de una crisis social y performance como ritual de protesta en la posmodernidad: el canto de los chalecos amarillos
págs. 36-57
Ocupar y deconstruir: el derrocamiento simbólico de las estatuas colonizadoras a través de la serie Devolta, de Diambe da Silva
págs. 58-73
Trazos urbanos y cuerpos ausentes: registro visual de pintadas en las protestas sociales en Colombia (2020-2021)
págs. 74-93
La protesta social y el levantamiento indígena en octubre de 2019 en Ecuador: análisis de una reorganización del régimen de lo sensible
págs. 94-109
págs. 110-129
págs. 130-151
Cuerpo y armadura: acción performática en tiempos de agitación
págs. 152-171
Cuerpas, memorias y resistencias: prácticas artísticas en el Chile de excepción
págs. 172-191
La revuelta performativa: hacia una noción expandida de cuerpos e imágenes en el espacio público a partir del estallido social chileno
págs. 192-219
Cultivar ecologías comunitarias: prácticas artísticas en espacios de lucha y manifestación social
págs. 220-235
Entre la performatividad y la protesta: barricadas escénicas en las calles de Valparaíso
págs. 236-249
Estallido intertextual, polifonía intersubjetiva y contravisualidad: prácticas artísticas cooperativas en la primavera latinoamericana
Miguel Alfonso Bouhaben, María Paulina Soto Labbé, Carola Ureta Marín
págs. 250-277
Poéticas políticas y sonoras: pasado, presente y resignificación de la música popular en las manifestaciones públicas de Chile en 2019
págs. 278-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados