Iniciación lectora: los sentidos y la virtualidad
págs. 10-17
Módulos digitales para la estimulación sensorial y motriz en niños de 2 a 5 años
Juan Pazmiño, Ledys Lisbeth Jiménez González, Daniel Claudio Perazzo Logioia
págs. 18-26
págs. 28-38
págs. 39-46
págs. 48-55
págs. 57-65
La función de la familia en los procesos de aprendizaje virtuales originados por la COVID-19
Javier Alejandro Merchán Velasco, Carlos Andrés Samaniego Díaz, Patricia Maribel Tenesaca Caguana, Diana Carolina Lucero Saeteros
págs. 67-76
La educación inicial virtual en contexto de pandemia COVID-19. Aciertos y desafíos: una Aproximación desde la praxis preprofesional de la carrera de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Educación
Ormary Egleé Barberi Ruiz, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
págs. 77-87
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados