Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ayudantías de cátedra: Proceso sustantivo para desarrollar competencias básicas y profesionales de docentes UNAE
Josue Paul Cale Lituma, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 61, 2023, págs. 1-13
Educación Integral en Sexualidad: Una mirada desde la Educación Inclusiva
Fernando Unda Villafuerte, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Marcela Verónica Garcés
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 23, Nº. 65, 2023 (Ejemplar dedicado a: DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESCENARIOS EDUCACIONALES), págs. 157-164
El pódcast como recurso educomunicacional con perspectiva de género en Educación Inicial
Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Claudia Marcela Barreiro Moreira, Nicolle Soria Molina
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismos y enfoque de género en la Educación), págs. 8-18
La educación inicial virtual en contexto de pandemia COVID-19. Aciertos y desafíos: una Aproximación desde la praxis preprofesional de la carrera de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Educación
Ormary Egleé Barberi Ruiz, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y Virtualidad (enero-junio)), págs. 77-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados